+39 06 4396432 mail@crony.it

50 años de química clínica

50 años de química clínica

La automatización de la química clínica es bastante reciente. Comenzó a finales de 1950. Crony Instruments srl, con sus 50 años de edad, se enorgullece de haber escrito  en primera persona una parte de esta historia.

Crony Instruments Srl, fundada en 1967 por un grupo de especialistas en investigación nuclear, química, electrónica, mecánica y óptica, en 50 años, ganó experiencia técnica en la producción de analizadores y experiencia en la gestión de relaciones con clientes finales, distribuidores locales y grandes corporaciones multinacionales. La experiencia que sólo el tiempo puede proporcionar.

Esto, junto con la profesionalidad de los fundadores de Crony instruments, ha permitido el desarrollo de productos de bio-ingeniería, incluyendo, en 1969, el primer analizador discreto con lectura directa.

En 1969,  Crony Instruments srl, patentó e introdujo en el mercado un gran número de analizadores automáticos y semiautomáticos, comercializados directamente o a través de su red de ventas en todo el mundo. Además, Crony Instruments srl, ha desarrollado y continúa desarrollando y produciendo analizadores en base OEM para un gran número de empresas multinacionales en el campo de la química clínica, inmunología y la coagulación.

Crony Instruments srl, una empresa privada y de gran éxito, está invirtiendo activamente en la investigación y desarrollo de nuevos productos utilizando la última tecnología. Hoy, como en el pasado, Crony Instruments srl utiliza la colaboración de un grupo de investigación altamente especializado y continúa desarrollando nuevos y más sofisticados productos para el laboratorio de Química Clínica. Además, Crony Instruments srl coopera con consultores externos especializados en proyectos determinados o especiales con el fin de mantener su estatus de empresa técnicamente innovadora.