+39 06 4396432 mail@crony.it

JOLLY 103

JOLLY 103

JOLLY 103 es un FOTÓMETRO inteligentemente concebido con un PLUS. Incluye el sofisticado software con presentación gráfica y el más que probado sistema óptico del JOLLY 102 para la medición, en la célula de flujo micro controlada por Peltier, y el PLUS incluye también la medición en una cubeta desechable individual, que abre el camino a nuevas metódicas.

El nuevo soporte de la cubeta permite medir tanto micro como macro en  cubetas cuadradas de plástico o de cuarzo de 10 mm. Además, un chopper incorporado elimina la luz dispersa y asegura la máxima estabilidad fotométrica y fiabilidad.

La presentación gráfica de diseño inteligente, en la pantalla, guiará al operador paso a paso a través de todas las operaciones. Fácil de usar y fácil de manejar. Se pueden almacenar en la memoria hasta 150 métodos de química programables por el usuario y más de 300 resultados de prueba. El software ofrece una selección de 5 idiomas.

El Jolly 103 tiene un sistema óptico bien probado fruto de años de experiencia, que unido a un poderoso microprocesador incorporado ofrece un paquete de software disponible sólo en analizadores mucho más caros y totalmente automáticos. El modelo JOLLY 103T incluye un termostato incorporado a 37 ° C para 12 tubos de ensayo y una botella de reactivo. Ideal para ejecutar STATS, cinética enzimática o simplemente incubar las muestras a 37 ° C.

DOWNLOAD BROCHURE