+39 06 4396432 mail@crony.it

SATURNO 150 & SATURNO 150 ENO

SATURNO 150 & SATURNO 150 ENO

El SATURNO 150 de Crony es un analizador de química clínica donde cada muestra es una urgencia (STAT). Teniendo en cuenta los deseos y necesidades de los usuarios finales, hicimos que el analizador «Saturno 150» ejecutara su carga de trabajo diario, una sola prueba, un perfil, un panel de órganos o un STAT con la máxima simplicidad y eficiencia. Parece pequeño, pero se convierte en un GIGANTE en rendimiento y versatilidad.

Un verdadero analizador de acceso aleatorio que incorpora la última tecnología. Un sofisticado software, fácil de usar, con una operación simplificada, dedicado a la necesidad del Laboratorio Clínico de pequeño o mediano tamaño. Tras 50 años de experiencia y miles de instrumentos que trabajan en todo el mundo, hemos hecho este analizador de sobremesa altamente fiable y fácil de usar.

SATURNO 150 ofrece múltiples características novedosas y deseables, incluyendo un rendimiento de hasta 150 pruebas de química, además de 90 electrolitos por hora, tanto en la versión de química clínica como en la versión para enología, haciendo de este analizador un gigante real en el laboratorio de cualquier tamaño.

SATURNO 150 Eno tiene las mismas características que el Saturno 150, pero en el software se incluyen algunos algoritmos especiales que necesita el enólogo para la correcta interpretación de los datos.

SATURNO 150 en este momento está reservado a los clientes de OEM.

DOWNLOAD BROCHURE